miércoles, 25 de febrero de 2009

U2 en The Culture Show

La banda concedió una entrevista al programa "The Culture Show" y tocaron las canciones "Get On Your Boots" y "No Line On The Horizon"

Anoche se emitió la entrevista que U2 concedió al programa "The Culture Show" que se emite en la BBC2. La entrevista fue grabada en los estudios de Hanover Quay en Dublín y tocaron dos canciones, "Get On Your Boots" y "No Line On The Horizon". El próximo viernes se emitirá una versión extendida del programa en el que habrá una tercera canción, "Magnificent".

Desde el siguiente enlace podran descargarse las dos canciones:

DESCARGAR MP3

Desde este otro enlace podran descargarse la entrevista en audio del dia 24/02/09:


En el artículo que se ha publicado en el último número de la revista NME ya se refirieron a la grabación del material para este programa.

"Un día después fuimos invitados de nuevo al estudio para ver a la banda tocar tres canciones para nosotros, el equipo y el que todavía se puede considerar la mejor razón para ver BB2: Lauren Laverne. El propósito de esta breve actuación en directo es proporcionar a The Culture Show material en directo, pero también proporciona la fascinante oportunidad de ver a la mayor banda del mundo, um, meter la pata.

Mientras Dallas y el equipo repasan las canciones asignadas por la banda, tocándolas mejor que el mismo grupo lo hará 30 minutos después, el bajista playboy Adam Clayton juguetea con el cinturón (“parece que me puedes ver la hebilla” dice en un tono de voz entre Kenneth Williams y James Bond) mientras que el batería Larry Mullen Jr. Da la mano vigorosamente (y en el caso de NME dolorosamente) a todos los allí reunidos. Bono se sienta en una habitación sellada viendo todavía otra edición del vídeo de “Get On Your Boots”.

Al moverse a la sala del directo la banda toca tres versiones y media la pista que da título al nuevo álbum, dos versiones de su segunda pista “Magnificent”, y cuatro del nuevo single, Bono pidiendo con orgullo que se incorpore la música grabada para la introducción en los Grammys. Es una actuación chapuza, pero agradable. Después Bono nos dice “Nunca nos volverás a vernos tocar tan mal...” Unos incómodos intercambios durante el té más tarde, un breve solo de la versión de “Light My Fire” de The Doors de José Feliciano a la guitarra acústica y por fin tenemos una oportunidad de sentarnos y charlar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario